Posted by on May 27, 2013 in Blog | 0 comments

Diseño de logotipo y tarjeta de visita. El concepto quedaba claro desde el primer momento. Debía ser limpio y claro, y usar la fuerte iconografía del vocablo “mar” en su diseño. Esta particularidad fue lo que hizo que se trabajará con colores de gamas frías “azules, grises” que a su vez entroncan perfectamente con la idea de empresa online.
Se ha creado una imagen potente con el nombre bañadas con unas formas que se asemejan a unas olas, con transparencias y movimiento para dar dinamismo al conjunto. Sin embargo la composición es centrada para dar la sensación de seguridad y profesionalidad que tiene la marca.
La tipofrafía “quadranta” es poco usada y encaja en la idea 2.0 que tienen el logotipo. Eso esta creado además con el degradado de color que tiene el conjunto. El usar degradados, transparencias ayuda a crear volumen y movimiento. Entremares es una marca que está en continúo movimiento y crecimiento por eso el logotipo debe dar a entender esa dicotomía.
El fondo blanco deja limpia la imagen y puede funcionar muy bien tanto en material impreso como online. El logotipo esta cerrado con la palabra “CONSULTORIA” para remarcar el concepto de la empresa y ayudar a crear la imagen de marca.

Share